Nueva web de Cosmetica Premium

Sobre Cosmética Premium

 ¿Por qué Cosmética Premium?

Con 24 años de experiencia en el sector de la cosmética profesional, hemos creado Cosmética Premium, un centro de belleza con tienda Online que se convertirá en una gran referencia en el sector de la cosmética profesional.

En el centro de belleza Cosmética Premium podrás disfrutar de servicios Premium como Crioterapia, Cavitación, Presoterapia, Fotodepilación, manicura y pedicura, Fototerapias, Epigenetica, etc … y todas las ventajas de comprar los mejores productos profesionales, con los mejores precios a través de Internet, en un par de clics y de forma totalmente segura.

Dispondremos de una gran variedad de productos para el cuidado de tu piel, Tratamientos corporales y faciales para corregir los principales problemas estéticos.

¿Qué garantía ofrecemos?

TENER a las mejores profesionales en nuestro equipo.

REALIZAR tratamientos personalizados y buscar la mejor solución estética al problema. (diagnosticar antes de cada tratamiento)

UTILIZAR en los servicios PREMIUM los mejores equipos estéticos de última generación como la Crioterapia, Cavitación, Radiofrecuencia, Presoterapia, Foton de Cromoterapia, etc.

COMBINAR la mejor cosmética de Xiel Cosmetica y Elisabeth Vargas con los mejores equipos estéticos.

OFERTAR los mejores precios en tratamientos y productos.

OFRECER una atención y servicio al cliente personalizada y profesional en base a nuestro equipo humano especialista en belleza y cosmética profesional.

GARANTIZAR un servicio profesional, seguro y eficiente.

¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos! ¡Estamos aquí para ayudarte!

Nuestro equipo de profesionales y comerciales responderá a todas tus preguntas y te asesorará ante cualquier consulta. Disponemos de varias vías de comunicación: chat, correo electrónico y teléfono. También puedes mantenerte informado a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Google + o Instagram.

Puedes contactarnos de muchas maneras:

  • Desde la pagina de contacto.
  • Por correo electrónico escribiéndonos a info@cosmeticapremium.com.
  • Por teléfono en los números 936 615 095 o 663 745 596.
  • Visitando nuestro centro de belleza en Sant Boi de Llobregat (Barcelona)