Publicado el

Nutricosméticos Xiel Cosmética

Nutricosmeticos

Nuestro organismo se construye y se mantiene gracias a lo que ingerimos, por lo que una dieta rica y equilibrada es la mejor garantía para tener, de entrada, un cuerpo bello y bien conservado. Dos características que, en este caso, van también estrictamente vinculadas a nuestra salud general. La cosmética busca la conservación y el embellecimiento exterior del cuerpo, no debe extrañarnos que la nutrición desempeñe un papel destacado en la cosmética. De la relación entre la cosmética y la nutrición surge la NUTRICOSMÉTICA, es decir, suplementos nutricionales ingeridos que influyen en la función y la estructura de la piel, aportando efectos antioxidantes y estimulantes de la producción del colágeno, ácidos grasos Omega 3 o flavonoides entre otros, ayudándonos así, a frenar el envejecimiento intrínseco y extrínseco de nuestra piel y nuestro cuerpo.

Para ello, Xiel Cosmética Molecular nos presenta su renovadora línea de NUTRICOSMETICOS que van a ayudarnos a mejorar el estado de salud y la piel de nuestros clientes.

PRODUCTOS QUE LA COMPONEN:

Drena Prim 4 Acciones: Jarabe para disolver en un tapón de 1.5 litros de agua cuyas funciones son depurativas, hepato -protectoras, circulatorias y adelgazantes. Rico en extractos fluidos de cola de caballo, rábano negro, romero, boldo, fumaria, alcachofa, naranja bardana, té verde, L-carnitina y vitaminas: B1, B2, B3, B6, B9 y B12.

Longevité: Antioxidante en cápsulas, regenera y rejuvenece nuestro organismo. Rico en resveratrol, extracto de Granada, Extracto de corteza de pino y selenio.

Rejuvenating: Nutricosmetico en cápsulas de efectos reconstituyentes y nutritivos, mejora la piel, uñas y cabello. Rico en alfalfa, levadura de cerveza, germen de trigo, sílice, cisteína, alfa Kelp, hierro, zinc, biotina, ácido fólico y vitaminas: A, B1, B2, B3, B5, B6, B12 y C.

L’Arginina: es un aminoácido necesario para la síntesis de las proteínas del cuerpo. Mejora el crecimiento de los músculos, la liberación de la hormona del crecimiento, insulina además de otras sustancias en el cuerpo. Tomar 9 grs diarios repartido en 3 tomas antes de las comidas,

Fémina Plus: rica en Angélica, cimífuga, trébol rojo, borraja maca, Vitamina E y B6. Fuente natural de fito estrógenos que compensan la reducción o cese de la producción de estrógenos en las mujeres al llegar a la pre y post menopausia. Alivia los trastornos asociados al climatorio femenino como sofocaciones y sudores nocturnos. Es equilibrante del sistema hormonal y tiene un elevado contenido en calcio. Tomar 2 cápsulas diarias.

Xiel Draining: rico en Castaño de Indias, Gingko Biloba, Vid roja, Ruscus, Mirtilo y Hamamelis. La alimentación y el ritmo de la vida tienen un efecto sobre el sistema circulatorio. Con esta formulación pretendemos ayudar a los problemas circulatorios, hemorroides y varices. Tomar 2 capsulas diarias.

Xiel Skin Activator: rico en acido hialuronico, colágeno, azufre y Vitamina C. Aporta a la piel la hidratación y la nutrición que necesita, evitando la formación de líneas, surcos y arrugas y atenuando las existentes. Revitaliza la piel apagada para darle su máximo esplendor aportando la firmeza y repara tejido cartilaginoso. Elevando la elasticidad de la piel y del tejido conectivo. Es antioxidante y activa la micro circulación cutánea. Tomar 2 capsulas diarias.

Xiel Dry Skin Activator: rico en nutrientes, sobre todo Omega 7, Vitamina C y aminoácidos. Frenan el proceso de envejecimiento natural y evita el prematuro, actuando directamente sobre la nutrición y elasticidad de la piel. Combate la sequedad y los efectos causados por la exposición solar, toxinas y estrés ambiental. Apto para todo tipo de piel, pero especialmente para las muy secas. Elimina las arrugas y líneas de expresión. Potencia la recuperación de las mucosas lubricándolas y mejorándolas.

Xiel Salud: el desequilibrio de nuestra flora bacteriana se altera durante los periodos de estrés afectando al sistema inmunológico y el envejecimiento. Con Xiel Salud obtenemos una ayuda general del organismo.

Xiel Relax: rico en melatonina, triptófano, lúpulo, Melisa y Vitamina E. trata los trastornos del sueño, ansiedad, fortalece el sistema inmunológico y protege el sistema nervioso central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *